21 Jun · colegi49_snfdo · No Comments

Semana de la Educación Artística 2018

Bajo el lema La expresión de la diferencia, se celebró la Semana de la Educación Artística 2018 en su 6° versión, la que se inicia con la muestra de los trabajos realizados en todos los cursos y niveles, la que fue exhibida y visitada por los padres y apoderados en el patio techado de nuestro colegio.

Por otra parte, en la actividad denominada, Encuentro con artistas locales, nuestros estudiantes tuvieron la oportunidad de interactuar con la poetisa de nuestra ciudad, doña Pina Acevedo, quién escuchó y respondió las  inquietudes de los niños, respecto de su obra y deleitarse con su arte.

Con la visita  de la pintora Gigi Tala Valenzuela y del grupo Malabares Payaya, pertenecientes a la Casa de la Cultura de nuestra ciudad, además de las presentaciones de los talleres de música y de danza de nuestro colegio, se desarrolló el brillante acto de culminación de la Semana de la Educación Artística.

colegi49_snfdo

Agregar un comentario