21 Jun · colegi49_snfdo · No Comments

Recordatorio Centro General de Padres y Apoderados

Recordamos a la Comunidad que el Centro General de Padres y Apoderados, es una instancia de participación propiciada por el Colegio Americano, para que Padres y Apoderados se organicen,siendo agentes y colaboradores activos en la formación integral de nuestros niños.

El plan de trabajo para el primer semestre contempla las siguientes actividades:

• Ofrecer a cada mamá del colegio una plantita como reconocimiento de su labor en el Día de las madres.
  • Proveer de una Pistola Lectora de Códigos de Barra, para tecnologizar y agilizar los préstamos de libros en BibliCra.
  • Contribuir en la elaboración delCarnet de Biblioteca para cada alumno.
  • Reconocer a los tres primeros lugares en concurso “En Busca del Americanito”, permitiendo fortalecer la identidad de colegio en los alumnos.
Cursos Fechas Temas
NT 1- NT2 19 Junio Límites.
1º y 2º 22 Mayo Hábitos de Estudio
3º y 4º 29 Mayo Disciplina Positiva
5º y 6º 05 Junio Afectividad y Sexualidad.
7º y 8º 12 Junio Comunicación Efectiva
  • Realización de charlas formativas para Padres

**Se informa que se ha suspendido el ciclo de charlas formativas con los cursosNT1 NT2 7° y 8°por razones climáticasEstos se reanudarán de vuelta de vacaciones.

Para el año 2018 se ha establecido una cuota anual por apoderado de $8.000.

colegi49_snfdo

Agregar un comentario