Día mundial de la Educación Física y el Deporte 2019

Para celebrar el Día mundial de la Educación Física y el Deporte, los estudiantes del Colegio Americano, participaron de una intensa jornada que contempló diversas actividades, tanto recreativas como deportivas.
Los estudiantes de pre básica hasta 3° Básico junto a sus profesores, mostraron gran entusiasmo y una activa participación en las actividades que se llevaron a cabo en nuestro establecimiento, entre las que destacaron competencias y baile entretenido.
Los estudiantes de 4° a 8° básico participaron en una caminata hasta el Parque Abel Bouchón, donde se organizó un circuito de diversos juegos y actividades deportivas, a cargo del profesor de Educación Física Sebastián González, quien motivó a la comunidad a
disfrutar y compartir a través de la vida saludable.
En síntesis, lo más lo más relevante de la jornada fue, sin duda, el ambiente de alegría, de energía positiva y de placer que experimentaron los niños a través de acciones conjuntas o grupales.