DIA DEL ESTUDIANTE

El pasado 11 de mayo se celebró el “Día del estudiante”. En nuestro colegio tuvimos la ocasión de festejar a nuestros alumnos el lunes 13.
Fue una celebración que se extendió a cada una de las dos jornadas y tuvo 3 ejes, relevantes cada uno por sí solo y complementarios; a saber:
El primer módulo, de clases normales, como señal que el estudio y trabajo pedagógico tiene un lugar preponderante en la vida de cada estudiante (” que se dedica a estudiar”)
El segundo módulo fue para compartir entre pares, orientado al cultivo y fortalecimiento de las relaciones interpersonales al interior de cada curso. Expresión de ello fue la animada convivencia que todos disfrutaron.
El tercer tiempo fue para un dinámico Acto centrado en los estudiantes. En él tuvieron un rol protagónico los integrantes de distintos cursos, haciendo originales presentaciones. A ellos se unió un grupo de docentes y profesionales del PIE que, en una entretenida presentación, inspirada en la película Coco, divirtieron a pequeños y grandes.
La jornada concluyó con una animada variedad de juegos, acordes a las distintas edades de niñas y niños.
Todos, sin excepción, disfrutamos de este espacio de convivencia, alegría y amistad.