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COLACION SALUDABLE

“Los beneficios de una alimentación sana en los niños se ven reflejados en su desarrollo físico, cognitivo, del lenguaje, de la memoria, entre otros. Una dieta saludable proporciona los elementos necesarios para el adecuado desarrollo del cerebro. Por lo tanto, es básico que tengan una buena alimentación para que aprovechen todas las oportunidades de aprendizaje que se les presenten.”  (http/www.nutriendoconamor.com)

Sugerencias de colaciones de las cuales podrán escoger diariamente la más adecuada, cuidando que sea la justa medida y proporción de acuerdo a la edad de los niños.

***Nota : Estas sugerencias se consideran solo para el primer recreo. En el segundo, pueden ingerir un jugo (no bebidas)

 

Recuerde que

Recuerde que :

Es responsabilidad de los adultos desarrollar en  nuestros niños los hábitos alimentarios adecuados.

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LÁCTEOS

FRUTAS FRESCAS

SANDWICH DE

FRUTOS SECOS

OTROS

1
Yogurt
Leche con sabor
Flan
Sémola
Arroz con leche

Otras

Plátano
Naranja
Manzana
Pera
Tutti fruti
Otras
Quesillo
Pollo
Huevo
Manjar
Mermelada
Jamón
Miel
verduras
Maní
Nueces
Pasas
Huesillos
Ciruelas
Cereales
Jalea
Huevo duro.
Ensalada.