VISIÓN

El Colegio Americano de San Fernando, aspira en su contexto, a formar estudiantes en constante búsqueda de la superación  académica, de acuerdo a sus potencialidades, con sólidos valores de compromiso ciudadano, cuidadoso de su entorno, tolerantes a las diferencias y respetuosos de los Derechos Humanos.

MISIÓN

El Colegio Americano de San Fernando, estimula tanto el desarrollo de las capacidades cognitivas de sus estudiantes, como las actitudes que fomenten una apropiada convivencia e integración social, así como las habilidades que les permitan desenvolverse en su entorno de manera autónoma. Todo esto en un contexto de igualdad de oportunidades para todos, respetando sus diferencias individuales y ritmos de
aprendizajes, mediante un proceso de educación participativa e integradora en un clima de respeto mutuo.

CONTACTO ONLINE

Dudas consultas?